Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vida secreta de Wallapop

  • Autores: Javier Pérez Rey, Gemma Escribano (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 32-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Compraventa de segunda mano geolocalizada desde una app". Descrito así no suena tan potente en fenómeno Wallapop, pero con más de 32 millones de descargas y un centenar de trabajadores esta compañía es todo un ejemplo de como lanzarse con una buena idea detrás sirve para triunfar, tanto con los usuarios como en las rondas de financiación. Hablamos con su directora de marketing sobre la trayectoria y los secretos de la aplicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno