Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España: bien equipada, pero tacaña al pagar por contenidos: Estudio "Connected Life" de Kantar TNS

  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 62-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La última edición del estudio sobre el consumidor de Kantar TNS, que indaga en la manera en la que la tecnología nos transforma las vidas, saca a relucir una realidad con dos caras de una misma moneda, una positiva y otra negativa. Tenemos uno de los parques tecnológicos de dispositivos conectados más potentes del mundo y una actitud receptiva y adopción temprana ante los nuevos servicios, pero a la hora de apostar por contratar servicios de pago de contenidos audiovisuales, un punto en el que nos estamos quedando atrás con respecto a la media mundial. Aún así, a pesar de la buena oferta de la TDT, se ha producido un avance en este aspecto durante este año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno