Periodo de publicación recogido
|
|
|
La fórmula secreta para el 'sorpasso' digital: el futuro de las agencias, a examen
Laura de la Fuente, Ghayth Ayyoub, Ramón Azofra de la Cuesta, Eugenio Sanz, Raquel Casaus, Pablo Rodríguez, Enrique Díaz Palancar, José Manuel Ruiz de Clavijo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 32-36
El móvil social o el fin de las barreras del márketing
Ramón Azofra de la Cuesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 104, 2011, págs. 60-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados