págs. 2-2
#WomenNotObjects: que estas imágenes no se vuelvan a repetir
Javier Pérez Rey (entrev.), Madonna Badger (entrevistado)
págs. 20-23
págs. 24-25
"Al usuario hay que aportarle valor: lo demás es spam": Daniel Marote, Ceo y fundador de Hydra Social Media
Javier Pérez Rey (entrev.), Daniel Marote (entrevistado)
págs. 26-28
Adblockers: ¿luz al final del túnel?
págs. 29-29
págs. 30-30
págs. 31-31
La fórmula secreta para el 'sorpasso' digital: el futuro de las agencias, a examen
Laura de la Fuente, Ghayth Ayyoub, Ramón Azofra de la Cuesta, Eugenio Sanz, Raquel Casaus, Pablo Rodríguez, Enrique Díaz Palancar, José Manuel Ruiz de Clavijo
págs. 32-36
págs. 37-55
págs. 56-61
págs. 62-64
"La mala experiencia con los anuncios online cansa a cualquiera": Nathalie Picquot, Directora de agencias y branding en Google
Javier Pérez Rey (entrev.), Nathalie Picquot (entrevistado)
págs. 66-67
"Digital ha sido el medio en el que todo vale, publicitariamente hablando": Beatriz Medina Layuno, Presidenta de IAB Spain
Javier San Román (entrev.), Beatriz Medina Layuno (entrevistado)
págs. 68-69
"Con los formatos correctos obtenemos una auto-segmentación adecuada": Santiago Oliete, Director general de Teads España
Sergi Nebot (entrev.), Santiago Oliete Benedito (entrevistado)
págs. 70-72
¡Optimicen las webs móviles de una vez!: estudio sobre tiempo de carga de webs móviles
págs. 74-75
págs. 76-76
págs. 78-78
págs. 78-78
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados