Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una oportunidad para mejorar innovando: atracción y fidelización de audiencias, sistemas de identificación de usuarios y vías alternativas de generación de ingresos, entre los principales retos de la prensa digital
Santiago Oliete Benedito
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 86-87
"Con los formatos correctos obtenemos una auto-segmentación adecuada": Santiago Oliete, Director general de Teads España
Sergi Nebot (entrev.), Santiago Oliete Benedito (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 70-72
El contenido es el rey, pero la distribución es la reina
Santiago Oliete Benedito
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 790, 2013, pág. 33
Las 7 reglas de oro para el éxito de una campaña de vídeo Online
Santiago Oliete Benedito
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 141, 2012, pág. 57
Ebuzzing o cómo amplificar una marca en los medios sociales
Santiago Oliete Benedito
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados