pág. 5
pág. 18
Salto a la primera división: Campofrío consiguió el Gran Premio a la Eficacia 2012
págs. 20-22
Magia y realidad: Jornada de la Eficacia
pág. 23
El marketing se contrae un 7% en 2011: Ames 2011
pág. 24
La experiencia de compra y el producto, claves para confiar en la distribución: Según una ecuesta de IBM entre 28.000 consumidores de todo el mundo
pág. 26
Bilbao estrena imagen de marca: 'Much more than Guggenheim' y 'Be Basque' ganan el concurso Branding Bilbao-Bizkaia
pág. 28
Un nuevo 'player' en el mercado publicitario: Información de TNS exclusiva para IPMARK
pág. 30
pág. 32
Un aliado en la crisis: Estudio "El cupón descuento en España" de ASM Grupo
págs. 36-37
En busca del 'Shopper': VIII Foro Trade Marketing
págs. 38-39
Los folletos promocionales, un paso al frente: Estudio de Arce Media
págs. 40-41
pág. 42
pág. 44
pág. 46
pág. 48
pág. 50
pág. 52
Radiografía del sector de la investigación de mercados en España: El negocio bajó un 4,5% en 2011
págs. 54-56
Recuperación a la vista: 'Global market Research 2012', de Esomar
págs. 58-59
págs. 62-65
Menos proyectos, menos presupuestos: Encuesta IPMARK sobre el sector de eventos
págs. 66-69
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