Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La irrupción de las consultoras en el mundo publicitario
David Segura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, pág. 70
Compra programática + agencias de medios = ¿binomio ganador?
David Segura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 818 (septiembre), 2015, pág. 78
Regreso al futuro de la publicidad
David Segura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados