Periodo de publicación recogido
|
|
|
Si vendemos bien, comprarán mejor
Gem Romero
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 651 (Diciembre), 2017, págs. 4-4
Buenos tiempos para el 'planning'
Gem Romero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 793, 2013, pág. 90
La 'juniorización' de esto y aquello
Gem Romero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 32
Cuando el mundo de las marcas no es el de las personas
Gem Romero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 771, 2012, pág. 5
La relación del planner con los creativos
Gem Romero
Planificación estratégica: la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los "planners" / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2011, ISBN 978-84-7991-313-7, págs. 105-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados