Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rigurosidad y exigencias para un Sol que recupera brillo
Leire Mauleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, págs. 32-35
Las campañas de implicación social se alzan con los máximos galardones de El Sol: Siete de los doce GP quedaron desiertos
Leire Mauleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 794, 2013, págs. 32-35
Bilbao estrena imagen de marca: 'Much more than Guggenheim' y 'Be Basque' ganan el concurso Branding Bilbao-Bizkaia
Leire Mauleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 28
Concurso de 'place branding' en Bilbao-Bizkaia
Leire Mauleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, pág. 66
El humor y las campañas con impacto social, triunfadores en El Sol: España acapara cuatro de los nueve Grandes Premios
Leire Mauleón, Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 780, 2012, págs. 34-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados