Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La magia de la publicidad en Capital Radio
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, págs. 44-45
Tramsmedia Storytelling. De contar historias a historias que contar
Juan Manuel Urraca
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 455-456, 2014, págs. 50-51
Exterior más digital que nunca: Clear Channel Outdoor
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, pág. 48
Maximizar el retorno de los espacios digitales: DMEXCO 2013
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, págs. 84-85
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, págs. 44-45
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 11
El humor y las campañas con impacto social, triunfadores en El Sol: España acapara cuatro de los nueve Grandes Premios
Leire Mauleón, Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 780, 2012, págs. 34-37
Miramos hacia el futuro del retail
Juan Manuel Urraca
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 429, 2011, pág. 9
Tiempo de cambios y adquisiciones
Juan Manuel Urraca
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 428, 2011, pág. 5
Mucha tela que cortar, pero fuera
Juan Manuel Urraca
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 426, 2011, pág. 5
Más del 20% de nuestra inversión publicitaria se destina a Internet: Ignacio Beamud. Consejero delegado de Mazda Automóviles España
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 760, 2011, págs. 8-10
Interactividad digital en la política: Andrew Bleeker, 'global digital practice director' de Hill & Knowlton
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 760, 2011, pág. 34
Marcas grabadas en el inconsciente colectivo: Juan Pedro Abeniacar. Presidente de perfumes Loewe y consejero delegado de Louis Vuitton Moët Hennessy
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, págs. 10-12
El agua tiene color, sabor y olor: Joan Renart i Montalat. Consejero delegado de Vichy Catalán
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, págs. 10-12
'Se han repartido licencias de televisión en exceso': Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de la Televisión
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, págs. 54-55
Las tabletas son el todo en uno definitivo: Celestino García. Director de la división de telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, págs. 8-10
Solución del almacenaje y manipulación para PC City: CEVA Logistics asegura la distribución de los productos a toda la red de tiendas
Juan Manuel Urraca
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 415, 2010, págs. 30-31
Sólo resistirán los líderes capaces de innovar y comunicar: Jordi Miró. Director General de Aguas Font Vella y Lanjarón
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, págs. 8-10
'En fase de cambio de agencia': Alberto Ruano. Director General de Toshiba
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 750, 2010, págs. 8-10
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 749, 2010, págs. 32-33
Javier de la Morena. Director general Delaviuda: No hay Navidad sin El Almendro
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, págs. 10-12
Facebook engancha a más de 400 millones de personas
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, pág. 48
Juanjo Azcárate. Consejero delegado de CCC: Buscamos que el alumno consiga diploma y trabajo
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, págs. 10-12
Diego Lo Prete. Director global de marketing de Codorníu: "La televisión es clave para nuestro negocio"
Juan Manuel Urraca
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 8-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados