pág. 5
pág. 5
págs. 6-7
Eficacia y coherencia en el punto de venta: VI Foro Trade Marketing & Digital Signage, 6 y 7 de octubre en Madrid
págs. 8-9
Respuesta de éxito: comunicación in-store y canales digitales
págs. 10-11
págs. 12-13
Ignacio Somalo, Presidente europeo de Alice.com
Ignacio Somalo (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 20-24
E Commerce: menor velocidad
págs. 26-34
Mercadona, mejor reputación: retailers en red
págs. 36-38
Social media, eCommerce y social shopping: nuevo entorno multicanal y en red
págs. 40-42
1º Barómetro de la pérdida en el sector textil-moda: stock y costes asociados merman un 4% las ventas
págs. 44-45
Industria y consumo alimentarios: ¿se inicia la recuperación?
págs. 46-48
Perfiles profesionales en retail: apostar por la excelencia
pág. 49
Locales prime y high street: a pie de calle. Estabilidad e incremento en las rentas retail
págs. 50-51
pág. 52
Congelados: mix rentable
págs. 53-57
Desde la colina se intuye el horizonte: las ideas de Umair Haque
pág. 58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados