Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Media Markt y GranOptic: interpretando la omnicanalidad
Lluis Martínez Ribes
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 140, 2016, págs. 12-20
Tres días y medio de inmersión conceptual y experimental. Innovación en retail
Lluis Martínez Ribes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 290, 2013, págs. 74-82
Desde la colina se intuye el horizonte: las ideas de Umair Haque
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 428, 2011, pág. 58
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 427, 2011, pág. 54
Agradable patchwork: interpretación de Carrefour Planet (El Pinar de las Rozas)
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 426, 2011, pág. 50
¿Maravillas? No me fastidies: la experiencia de compra, ruta para la lealtad
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 425, 2011, pág. 58
El retail deportivo reduce la contaminación: aprendizajes del retail de entidades deportivas
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 424, 2011, pág. 42
Cuando el punto de venta suena: reflexiones sobre el sistema DOMUS en L´illa
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 422, 2011, pág. 26
Debajo de los adoquines, la playa
Lluis Martínez Ribes
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 102, 2011, págs. 34-39
Disculpe señor, ¿usted qué vende?
Lluis Martínez Ribes
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, pág. 60
Abanico o aire acondicionado: ¿sirven las "mejores prácticas" para innovar?
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 421, 2010, pág. 16
En Londres o en Berlín: interpretando la experiencia de compra Ralph Lauren
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 420, 2010, pág. 36
La jerarquía, un servicio: jerarquizar mejora la experiencia de compra
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 419, 2010, pág. 78
Un motor bien ajustado: el modelo de retail de Ferrari
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 418, 2010, pág. 48
Usar los rayos X en retail: entender las cosas comprendiendo a los clientes
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 417, 2010, pág. 38
Soñemos, es gratis: el modelo de vender periódicos tiene los días contados
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 414, 2010, pág. 40
Innovación, ¿solución frente a la MDD?: un aerosol limpiacalzado Bosque Verde, "Best in Show" Liderpack 08
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 407-408, 2009, pág. 26
Crisis, ¿qué crisis?: afrontando la situación mediante neurociencia y marketing directo
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 403, 2009, pág. 46
Es mejor ver, que mirar: crecen las marcas de las empresas que venden al público
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 401-402, 2009, pág. 36
Ya toca reactivar: momento idóneo para iniciar proyectos sólidos en retailing
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 400, 2009, pág. 35
La leche al fondo: revisión de ciertas técnicas de merchandising
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 399, 2009, pág. 25
Remar y mirar a la orilla: los proveedores van cambiando su idea de las tiendas
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 398, 2009, pág. 35
¿Tiene sentido innovar en retailing durante la crisis?: Aqui é, un caso de innovación con éxito
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 397, 2008, pág. 41
Sin filosofía no hay negocio: los mejores directivos, grandes fiósofos
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 396, 2008, pág. 62
Hacer de un limón, una limonada: afrontando la crisis en los sectores de "ir de compras"
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 395, 2008, pág. 62
Más que "máquinas de vender": ¿Por qué muchas empresas quieren estar en retailing?
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 393, 2008, pág. 28
¿Crear "experiencia de compra"?: dar sentido es lo que cuenta
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 391, 2008, pág. 36
La innovación en el retailing cultural ha llegado: interpretando el Kindle de Amazon
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 389, 2008, pág. 44
Globetrotter, máquina de imaginar: interpretación de la tienda ganadora del premio de diseño en Europa
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 388, 2008, pág. 27
¿Tienen futuro las tiendas multimarca?: la diferencia entre "ser" y "vender"
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 387, 2008, pág. 72
El packagin del packagin: la empresa en retailing: diseñadora de envases
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 386, 2008, pág. 49
Para vender más desde mañana mismo: lo que realmente compra el cliente
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 385, 2008, pág. 47
¿Tan blanca es?: la marca en retailing, desde otro ángulo
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 384, 2007, pág. 41
¿Se equivocó el jurado de BCN?: propuesta de vocabulario para entender el retailing
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 383, 2007, pág. 49
Retail marketing gregario: la interacción social afecta a la gestión del retailing
Lluis Martínez Ribes
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 382, 2007, pág. 73
Hacer Marketing hoy es como el salto de altura
Lluis Martínez Ribes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 18-23
Conceptos innovadores en el comercio detallista: la fórmula de la tienda Sunka
Xavier Roure, Lluis Martínez Ribes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 50-59
Estrategias de marketing y requisitos de diseño del punto de venta
Lluis Martínez Ribes
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 15, 1998, págs. 111-116
Reflexiones de base para los Sistemas Verticales de Distribución
Lluis Martínez Ribes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 10-13
Cómo plantear un sistema de franquicia
Lluis Martínez Ribes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 1, 1987, págs. 12-15
La Franquícia: la comercialització sota el sistema de franquícia
Lluis Martínez Ribes
Barcelona : Departament de Comerç, Consum i Turisme, 1987. ISBN 84-393-0831-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados