pág. 7
Las dos caras des la norma: Opiniones en torno a la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición
págs. 28-30
Las mejores marcas de 2011: Entregados los Premios Superbrands
pág. 32
Una relación marcada por la desconfianza: Grupo Consultores presenta la primera edición de 'ProductionScope'. una investigación sobre la reputación e imagen de las productoras de cine publicitario en España
págs. 36-37
pág. 42
Diseño español que traspasa fronteras: Le Cosmétiques-Carrefour
pág. 44
Eficacia y coherencia en el punto de venta: VI Foro Trade Marketing & Digital Signage
págs. 46-48
págs. 50-56
Laboratorios de ideas: Nestlé Shopper Experience Centre
págs. 58-59
pág. 60
La importancia de la visibilidad: 'Shopper 2011', de Symphony IRI Group
págs. 62-64
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados