págs. 10-11
págs. 12-13
Entrevista a Carlos Valderrama, Director de Marketing de C&A
Carlos Valderrama (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 20-21
Niños: Reyes de la casa, reyes del consumo
págs. 22-24
pág. 25
Entrevista a Alfredo Martínez Carrizo, director General de ANEKIS
Alfredo Martínez Carrizo (entrevistado)
págs. 26-28
Consumo alimentario: la proximidad pierde valor
págs. 31-32
págs. 33-35
Campaña de Navidad. Menos gasto, más racional: grandes almacenes y supermercados pierden terreno a favor de los hipermercados en el reparto del gasto
págs. 37-40
¿Tiene sentido innovar en retailing durante la crisis?: Aqui é, un caso de innovación con éxito
pág. 41
págs. 42-45
Donut: el bocado más apeticible
Redacción Distribución Actualidad
págs. 46-47
Bacardi Mojito: la coctelería en casa
págs. 48-49
Colonias y alta perfumería: dinamismo constante
págs. 50-52
¿Qué es cada enseña según los compradores?: barómetro DYM sobre la distribución alimentaria
pág. 57
Pérdida desconocida: aumenta el hurto en el sector retail
págs. 58-59
Alimentaria Lisboa: mil expositores para su décima edición
págs. 64-65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados