Entrevista a Pascal Clouzard, Director Ejecutivo Hipermercados C. C. Carrefour
Pascal Clouzard (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 26-27
Hipermercados. 35 años: con un futuro incierto en su concepto original, la formula mantiene el ritmo gracias a una innovación permanente
págs. 29-36
Tiempos difíciles: tres décadas en España
págs. 39-46
De negocio familiar a estrategia global: el Grupo ARC culmina la integración de la Vajilla Enériz
págs. 56-58
págs. 60-61
Hacer de un limón, una limonada: afrontando la crisis en los sectores de "ir de compras"
pág. 62
Tab Fabulous, el mundo en rosa: Coca Cola apuesta por el target femenino
págs. 68-70
Lácteos enriquecidos: calcio, salud y bienestar
págs. 72-73
Reinventarse para crecer: turrones y dulces de Navidad
págs. 75-78
Cava: desaceleración interna, impulso exterior
págs. 79-82
págs. 92-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados