pág. 8
Entrevista a Enrique Martínez Ballesteros, Consejero Delegado de Fnac Iberia
Enrique Martínez Ballesteros (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 16-18
Las joyas del lujo resisten: Louis Vuitton, Gucci y Chanel, las más valoradas
págs. 20-21
págs. 22-24
La leche al fondo: revisión de ciertas técnicas de merchandising
pág. 25
págs. 26-27
Primer outlet de tallas grandes: Petróleo, un negocio de peso
págs. 28-29
MDD: Nuevos brios
págs. 30-33
Marcas en tiempos de crisis: mejor las líderes que las generalistas
págs. 34-35
Leche: precios al alza
págs. 42-43
Cereales desayuno: hacia el target adulto
págs. 44-46
Cacao: negocio rentable
pág. 47
Café: calidad, placer, comodidad
págs. 48-50
Té e infusiones: la cultura del bienestar
págs. 51-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados