Jornada Empresarial de ACES: los supermercados demandan reglas de juego estables
págs. 8-9
págs. 10-11
Fuencisla Clemares, directora Ecommerce Google España: "los retailers deben apostar por la multicanalidad cien por cien"
págs. 14-15
pág. 16
Entrevista con George Homer, presidente de Retail Design Institute: "la marca España es un marca muy fuerte"
pág. 33
Primer Congreso on line Retail Meeting Point: reflexiones en voz alta en torno a un e-Congress
págs. 34-36
Álex López: apuesta innovadora
pág. 36
El retail deportivo reduce la contaminación: aprendizajes del retail de entidades deportivas
pág. 42
Expo e-Commerce 2011: expectación y buen futuro
págs. 44-48
pág. 48
Entrevista a Antonio José Barea Gaona, consejero delegado de Fundosa Galenas, SAU
Antonio José Barea Gaona (entrevistado), Paloma Pascual Pérez (entrev.)
págs. 50-51
págs. 52-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados