pág. 3
págs. 22-24
Mejor spot del mes: Lotería navidad
pág. 25
Canal 360 Nacional: [Loterías del Estado-Sorteo de Navidad; Toyota; Fox; Ayuntamiento de Leganés; Comercial Arge Pilot; Grupo Zena; Freixenet; Codorníu]
págs. 26-27
Canal 360 Internacional: [Call of Duty; Sony Playstation; Land Rover; Amnesty International; Post-it; Beaujolais & Beyond Festival 2010; Absolut Lemon Drop; Volkswagen]
págs. 28-29
Campaña del mes: 391 km para soñar [ADIF]
págs. 30-32
Anunciantes y marcas: [Endesa; BMW-mini; Coca-Cola; Cinco Jotas; FAD; Makro; Bimbo; Médicos sin Fronteras]
págs. 34-36
Campofrío-McCann: creatividad eficaz
Jaime Lobera (entrevistado), Leandro Raposo (entrevistado)
págs. 38-40
págs. 52-53
págs. 54-62
Lógica dual: [agencia Arena Media]
David Colomer (entrevistado), Ester García (entrevistado), Jorge Villabona (entrevistado)
págs. 64-66
Talento digital: [agencia Equmedia XL]
Celia Caño (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado)
págs. 68-70
págs. 72-75
Las agencias de exclusivas tienen que adaptarse a la realidad actual
José Manuel Rodrigo (entrevistado), Víctor Colomer (entrevistado), Belén Callejo (entrevistado)
págs. 76-77
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados