Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jaime Lobera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 7
Representamos más del 60% de la inversión publicitaria española
Javier San Román (entrev.), Jaime Lobera (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 625, 2015, págs. 40-41
Campofrío-McCann: creatividad eficaz
Jaime Lobera (entrevistado), Leandro Raposo (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 38-40
Aplicando el "branded content" a marcas de alimentación
Jaime Lobera
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados