Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campofrío-McCann: creatividad eficaz

  • Autores: Jaime Lobera (entrevistado), Leandro Raposo (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El tándem Campofrío-McCann ha recogido durante este año múltiples premios en distintos certámenes publicitarios (Cannes, Eficacia, AMPE...). En definitiva, estos galardones no son más que el reconocimiento a una publicidad muy notoria que ha sabido salirse de los cánones del sector de la Alimentación. Nos entrevistamos con Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío, y con Leandro Raposo, director general de McCann Erickson, para que nos hablen de las claves de una comunicación creativa y eficaz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno