Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Five Rooms: la clave está en el cerebro

  • Autores: Ana Lamas (entrevistado), Eva López (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Five Rooms cree en la neurocomunicación. Es su bandera, su filosofía y su modus vivendi. De hecho, tal como ellos mismos proclaman, "no somos una agencia de publicidad, somos una agencia de neurocomunicación". Porque al final no deja de ser lo que el consumidor percibe que es y ahí, el cerebro tiene mucho que decir. Para conocer mejor cómo trabajan hemos hablado con Ana Lamas, su directora general, y con Eva López, su directora creativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno