Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El show de Truman: "Hablar de contenidos de marca supone pasar de la comodidad a la incomodidad, del conformismo al incorfomismo"
Marc Ros Samsó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 823, 2016, pág. 5
Del Branded Content al Storytelling
Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 96-107
La eficacia del 'branded content': tres reflexiones
Marc Ros Samsó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, pág. 46
La revolución será de los valientes
Aleix Satorras (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), Cedric Bertin (entrevistado), José Carlos Gutiérrez Vigara (entrevistado), Córdoba Ruiz (entrevistado), Jorge Rodrigo (entrevistado), Juan José Arroyo (entrevistado), Nacho Huidobro (entrevistado), Marta Aguirrezabal (entrevistado), Fernando Gandarias (entrevistado), Álvaro Villarjubín (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Belén Romero Orden (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 591, 2012, págs. 84-94
Lo que importa es que usted y yo nos hemos encontrado en esta página
Marc Ros Samsó
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 219, 2007, págs. 62-63
La eficacia del "branded content" en un mundo de comunicación "transmedia"
Marc Ros Samsó
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 65-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados