C de Casa: Esta pintoresca comunidad que formamos los creativos españoles llevaba tiempo sintiéndose un poco huérfana
pág. 5
Paul Polman, CEO mundial de Unilever: "La transparecia construye confianza, y la confianza, prosperidad"
págs. 8-10
Las 30 marcas mejor valoradas en España: Informe Interbrand 2013
pág. 16
pág. 17
Havas Media y McCann, las agencias que más negocio mueven en España: Infoadex publica los ránquines de las agencias publicitarias y de medios por volumen de inversión gestionada en el 2012
pág. 18
Un sector convulso y concentrado: Análisis Televisivo 2013
págs. 20-21
La penetración de Internet asciende ya al 54%: repaso a la audiencia de los medios durante el 2013
págs. 22-23
Crece el número de lectores digitales: 'Libro Blanco de la Prensa Diaria 2014'
págs. 24-25
Branducers III: lo que no emociona no existe
págs. 26-28
El 'branded content' recibe el 7'3% de los presupuestos de comunicación: ContentScope 2013, de Grupo Consultores
pág. 32
La confianza en nuestras marcas: ¿un camino de ida y vuelta?
págs. 34-35
'Biga data': hacia un CRM más social
pág. 36
Se cuela la esperanza: encuesta de Sigma Dos para IPMARK
págs. 38-41
Sube el optimismo: XV ola del índice de Expectativas de los Directors de Marketing
pág. 42
2014: ¿esta vez sí?
págs. 44-46
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