Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acts (no ads)...y la pesadilla de la innovación fake

  • Autores: Ana Egido, Pilar Chacón, Rocío Calderón
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 52-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El activismo es buen negocio para el mundo. Y para los negocios. Las marcas lo saben y se han puesto la camiseta reivindicativa. "Acts, no ads", aleccionó Paco Conde desde la pista del Circo Price. El exitoso creativo español, fundador de la agencia Activista (Los Ángeles, USA), fue una de las presencias más esperadas de esta edición de El Sol, que inaugura en Madrid un nuevo rumbo bajo la bandera de la creatividad como instrumento transformador de la sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno