Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, págs. 25-26
Estrella Galicia y su mensaje de resiliencia a través del arte
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 62-63
Naturgy lleva la energía solar al corazón de Madrid
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 60-61
Baja remuneración y retención de talento, principlaes barreras
Rocío Calderón, Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 24-26
"Absolut Masterpiece" cuando arte y valores se plasman en un muro
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 64-65
Hispack regresa más fuerte que nunca y con la sostenibilidad como eje principal.
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, pág. 70
Cuatro de cada diez españoles no se ha sentido apoyado por su banco durante la pandemia
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 66-67
Metaverso: la gran fiesta "desconocida" que nadie quiere perderse
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 73-74
Las marcas globales actúan contra la invasión rusa de Ucrania
Pilar Chacón, Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 40-42
Aún tenemos muchos kilómetros por recorrer. Wallapop
Laura Briones, Wallapop
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 64-65
Dándole la vuelta al hate con The Social Crush Test: campaña del mes
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 50-51
12 tendencias en esports para 2022
Laura Briones, Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 74-75
Los indicadores marcan el rumbo del turismo global: El turismo internacional mejoró un 51% en 2021, según el Top 100 City Destinations Index
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 52-53
Propósito cumplido: adoptar un carnívoro
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 56-57
La inversión en marketing cayó un 21,4 % en 2020
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, págs. 26-27
No al "greenwashing" y transformación en la cadena de suministros
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, págs. 28-29
"El Debate" y "El Periódico de España" irrumpen en el panorama mediático
Laura Briones, Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, pág. 18
Far Cry 6 o cómo nace el primer anuncio en España donde los espectadores pueden elegir el final
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 26-27
El impás de Google, una oportunidad para el sector
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Laura Briones, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 78-81
Ibai Llanos, la mejor agencia del momento
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, pág. 52
Una televisión pública entre todos
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 58-59
Los usuarios, cada vez más preocupados por el uso de sus datos online
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, pág. 80
Un verano repleto de campañas refrescantes
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 25-26
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 28-29
A la búsqueda del sabor misterioso de #WhatTheFanta
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, págs. 68-69
La pasión no tiene fecha de caducidad
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 66-67
Treinta años "produciendo hispanitas" a lo largo del mundo: Mi querido Watson crea "Hispanita" para el instituto Cervantes
Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 48-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados