Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las marcas canalizan resultados y...¡generan dinero!
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 46-47
Estar soltero se ha convertido en tendencia
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, pág. 56
12 tendencias en esports para 2022
Laura Briones, Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 74-75
¿Influencers? Identifíquese: comisión de seguimiento del "Código sobre el uso de influencers en la publicidad"
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 64-65
Los influencers más "influyentes" de España
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 66-67
TikTok y Twitch, nuevos paraísos para los creadores de contenidos
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, pág. 74
"El Debate" y "El Periódico de España" irrumpen en el panorama mediático
Laura Briones, Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, pág. 18
El 38% de los oyentes de podcasts se "engancharon" en la cuarentena
Elena Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, pág. 82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados