Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Influencers? Identifíquese: comisión de seguimiento del "Código sobre el uso de influencers en la publicidad"

  • Autores: Elena Serrano
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 64-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En menos de un año, el "Código sobre el uso de influencers en la publicidad", que entró en vigor el 1 de enero de 2021, ha conseguido más de 4.200 descargas, sólo en Google. Un paso más hacia la regulación y la transparencia de la publicidad en medios digitales. "Publicidad", ""publi", "en colaboración con", "patrocinado por", son algunos de los términos recomendados para el reconocimiento de la naturaleza publicitaria de los contenidos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno