España mantiene el tercer puesto en el Festival de Cannes: Contrapunto consigue con Pippin el Gran Premio para España.
págs. 4-6
III Jornadas de Publicidad Exterior: en busca de soluciones.
págs. 8-10
Contencioso AEGPM / Ayuntamiento de Getafe: sí al alcohol y tabaco.
págs. 10-10
Estudio Multimedia Comarcal: las audiencias de Cataluña interior se decantan por la televisión.
págs. 12-13
Condiciones de contratación en Iberovisa: Galavisión tiene un precio.
págs. 16-17
Presentada la octava edición del European Businessman Readership Survey: lo que leen los ejecutivos europeos.
págs. 17-18
Segunda etapa de la campaña de la fundación de ayuda contra la Drogodependencia: engancharse a una agencia.
págs. 19-20
Según el estudio realizado por Dephi, el sector del automóvil es el que cuenta con mayor presupuesto para promociones: retrato robot de la promoción de ventas.
págs. 24-27
Análisis de 11 campañas: promociones en marcha.
págs. 28-44
págs. 46-48
Según la última ola del EGM, en términos generales aumenta la audiencia de los medios: las revistas prolongan su ascenso.
págs. 49-50
Según la segunda oleada del Instituto de Medios y Audiencias: baja la venta de revistas de información y económicas.
págs. 52-53
Según datos aportados por Media Planning: la audiencia de Canal Sur crece a ritmo sostenido.
págs. 54-55
Tras la despedida de Redford en mayo: El Precio Justo recuperó su estrellato.
págs. 56-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados