Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de 11 campañas: promociones en marcha.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 349 (1 JULIO), 1989, págs. 28-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las campañas de promoción de ventas que hemos recopilado en esta ocasión se pueden considerar como representativas de los diferentes colectivos a los que este tipo de comunicación abarca: minoristas, mayoristas y consumidor final. Los productos sometidos a campaña son Cat Chow, de Essevi Espacia; el diario Expansión, de Aldiser; Finconfort, de Moliner Creagh; centro comercial la Vaguada, de Promointegral; Pespsi, de Mark Line; Prince, de Intermedia Promociones; Repsol, de Izquierdo y Asociados; Salmón de Noruega, de Ideas y Desarrollos; Seat, de Compañía Ideas Mágicas; Silk Cut, de Jato Johnson; y Tudor, de Grupo Meeting. Estos casos son algunos de los muchos que se han desarrollado en España durante 1988, así como las compañías que los pusieron en marcha componen una notable representación de las empresas del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno