Una crisis en la crisis: oportunidades al cuadrado
pág. 5
BBVA: del producto al cliente
págs. 24-26
Fidelizar clientes: clave para reinventar la empresa
págs. 28-29
Foco, esponja, red: Las tres actitudes clave de un equipo de alto rendimiento
pág. 32
Drástico 'ajuste' en publicidad: Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado para 2012
pág. 34
Un premio por la memoria: 43º Premios Ampe
págs. 36-37
Gente inspiradora: El Club de Creativos celebró su noveno Día C en Valladolid
págs. 38-41
Fichas de Agencias: Con esta relación se completa el directorio publicado en el número 775 de IPMARK
págs. 42-44
Sueños embotellados: Hispack e IPMARK reúnen a expertos diseñadores para hablar sobre las tendencias del 'packaging' en perfumería
págs. 46-48
Los 12 factores del éxito: Una nueva metodología de Nielsen permite establecer si un producto triunfará o fracasará en el mercado
págs. 50-51
El número de soportes ha crecido un 5% desde 2005: Según el censo de Outdoormedia
págs. 52-53
Entre el optimismo y la realidad: Las empresas de publicidad exterior reunidas por IPMARK coinciden en la necesidad de una normativa clara y general
págs. 54-58
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