José Luis de Córdoba fue reelegido como presidente de la Asociación Española de anunciantes: la AEA afronta una nueva etapa.
págs. 4-8
Entrevista con José Luis de Córdoba, presidente de la Asociación Española de Anunciantes: "Estamos renaciendo de nuevo".
págs. 9-11
Las empresas ante el azote de la falsificación de marcas: reluce, pero no es oro.
págs. 12-16
págs. 19-23
Con la exclusión de la candidatura del Grupo 16: cinco sociedades optan a los tres canales de televisión privada.
págs. 24-28
Tras una ampliación de capital hasta 2.000 millones de pesetas: El Independiente se convertirá en diario.
págs. 28-28
Estudio de vallas referente al mes de abril realizado por Metra Seis para la AEPE: Marie Brizard: un anís que deja huella.
págs. 29-31
El Precio Justo volvió a perder su liderazgo en abril: Redford for president.
págs. 32-32
págs. 34-34
III Muestra Nacional de Cine y Vídeo de Empresa: empresas en banda magnética.
págs. 36-36
Desembarco extranjero y nueva vestimenta publicitaria para un sector que este año crecerá un 9,1 por 100: Narciso, rey de las aguas.
págs. 39-46
XXI Simposio de Marketing Directo de Montreux: consejos y recomendaciones.
págs. 48-51
Crecimiento de la inversión publicitaria y de cabeceras en el medio revistas: tiempo de vacas gordas.
págs. 53-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados