Periodo de publicación recogido
|
|
|
Espacio Dircom: Así nació la guía de herramientas TIC en DIRCOM
Joaquín Mouriz Costa
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 25, 2012, págs. 64-66
Reputación corporativa: ¿el botox tecnológico de la exposición de las marcas de red?
Joaquín Mouriz Costa
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing / coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado, 2012, ISBN 978-84-940257-0-9, págs. 159-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados