Ha sido reseñado en:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 309-311
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020
págs. 21-40
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
Lorena López Font, María Teresa Benlloch Osuna, María Pallarés Renau
págs. 41-66
La digitalización y los perfiles profesionales
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
págs. 67-92
págs. 93-132
El futuro de la agencia de publicidad
Carlos Fanjul Peyró, Alejandro Rubio Navalón, Andrea Vaquero Bachero
págs. 133-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados