Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los retos de la IA para los comunicadores. Nuevas preguntas y respuestas en un entorno dinámico
Alejandro Rubio Navalón
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial y comunicación), págs. 323-328
La expresión de las emociones en el ámbito digital: el caso de Facebook Reactions
Alejandro Rubio Navalón
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 225-240
La influencia del abandono de las redes sociales en la marca personal, estudio de caso: el Rubius en Youtube
Alejandro Rubio Navalón, Stanislava Mrkonjic
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 213-234
El futuro de la agencia de publicidad
Carlos Fanjul Peyró, Alejandro Rubio Navalón, Andrea Vaquero Bachero
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 133-159
Nuevas tendencias de los formatos audiovisuales en el discurso
Alejandro Rubio Navalón, Cristina González Oñate
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 297-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados