págs. 23-27
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación
Sonia Ballano Macías, Alfons Medina i Cambrón, Agata Espona Cervera
págs. 29-52
Influencia de la inteligencia artificial en la comunicación de crisis: perspectivas de los profesionales de la comunicación
págs. 53-76
págs. 77-90
Disonancia entre la transformación tecnológica y ética periodística: Una reflexión crítica del impacto de la inteligencia artificial en los medios de comunicación
págs. 91-114
Defending Truth and Democracy in the Age of AI: A Framework for Empowering Voters Against Persuasion and Misinformation with AI Literacy
págs. 115-142
págs. 143-166
Te odio, te quiero: la degradación sentimentaloide de la comunicación política contemporánea (y un muestrario de evidencias)
págs. 169-198
págs. 199-224
págs. 225-242
Sentiment Analysis in Social Media: A Comprehensive Bibliometric Analysis
págs. 243-270
Nuevo comportamiento estratégico de las empresas españolas productoras de contenido audiovisual: el Green Shooting y la figura del eco manager
págs. 271-290
págs. 291-316
La inteligencia artificial y el mundo de la comunicación: paradigmas y atención crítica
págs. 319-322
págs. 323-328
La deshumanización del arte: inteligencia artificial y ética corporativa
págs. 329-334
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados