InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la inteligencia artificial en la comunicación de crisis: perspectivas de los profesionales de la comunicación
Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial y comunicación), págs. 53-76
¿Es ChatGPT woke? Análisis comparativo de '1984' y 'Un mundo feliz' en la Era Digital
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Andrea Bertola Garbellini, David Polo Serrano, Pablo Martín Ramallal
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 163-188
David Polo Serrano, Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 106-123
Infoxicación y Tweets. Análisis del Caso Bárcenas a través del Twitter de Mariano Rajoy
David Polo Serrano, María Luisa Cárdenas Rica
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 221-230
La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online a través de los smartphones
Susana Ruiz Davis, David Polo Serrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 80, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación como valor de desarrollo social)
Disyuntiva opinión-blog en la prensa española. Los casos de ABC.es y Elpaís.com
David Polo Serrano, Irene Azcutia Tenorio
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Implantación de la tecnología digital en Canal Sur tv
David Polo Serrano, Lara Villar Sanz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 76, 2011
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
David Polo Serrano, Gloria Jiménez Marín, Juan Ángel Jódar Marín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 86, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la prensa), págs. 138-146
¿Dónde quedó el 2.0?: El falso concepto de la televisión 3.0
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano, Gloria Jiménez Marín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
La popularización del vídeo en internet. Del videoclub a Youtube en HTML-5
David Polo Serrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 72, 2010, 19 págs.
Distribución de contenidos audiovisuales en internet.: La expansión de la alta definición y la migración del FLV al MPEG-4
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
La filosofía 2.0 y la explosión audiovisual en internet.
David Polo Serrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
La inteligencia artificial y su papel en la evolución del marketing digital y la publicidad
Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano, Pablo Martín Ramallal
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 197-212
La inteligencia artificial visual y su cobertura mediática en España: un análisis bajo el prisma de Google News y Google Trends
Inmaculada Martín Herrera, David Polo Serrano
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 93-100
Estudio de las plataformas de inteligencia artificial Copy.ai y ChatGPT: lLa creación de mensajes para entornos social media
David Polo Serrano, Inmaculada Martín Herrera
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 515-538
Un cambio en el aprendizaje universitario: aplicación práctica de la inteligencia artificial en el Grado en Comunicación Digital
David Polo Serrano
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 363-380
La creación de obras de arte a través de la inteligencia artificial: estudio sobre la representación visual y capacidad creativa de Stable Diffusion 1 y Dall-E 2
David Polo Serrano, José Luis Gómez Díaz
Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales / coord. por Manuel Pérez Valero, María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, 2023, ISBN 978-84-1122-828-2, págs. 380-397
David Polo Serrano, Andrea Bertola Garbellini, Pablo Martín Ramallal
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 442-459
El papel de las fuentes digitales en el proceso de evaluación del alumnado universitario de grado
Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal, David Polo Serrano
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 643-658
Impacto y oportunidades de la inteligencia artificial en el arte visual: personalización de la creatividad con Stable Diffusion y Controlnet
David Polo Serrano, Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 894-909
David Polo Serrano
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 879-894
Explorando la comunicación visual en la universidad: representación infográfica de los ODS con el apoyo de la inteligencia artificial
David Polo Serrano, Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 259-277
Inteligencia artificial en los metaversos. Riesgos y oportunidades desde una perspectiva ética
Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 536-553
Google Suite como herramienta educativa en los espacios universitarios
David Polo Serrano, Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 262-270
Real time marketing. El valor de la segunda pantalla en el consumo transmedia
Raúl Sequera Díaz, David Polo Serrano
Experiencias transmedia en el universo mediático / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, 2019, ISBN 9788417270711, págs. 119-140
Posverdad y comunicación política: infoxicación y "fact-checking"
María Luisa Cárdenas Rica, David Polo Serrano
La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política / coord. por Roberto Aparici Marino, David García-Marín, 2019, ISBN 978-84-17690-50-2, págs. 145-159
La figura de la mujer en el nazismo
Clara Pazos Polo, David Polo Serrano
Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, 2018, ISBN 978-84-17270-83-4, págs. 85-107
María Luisa Cárdenas Rica, David Polo Serrano
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI / coord. por María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2018, ISBN 9788417270698, págs. 275-298
En la búsqueda del nuevo periodismo
María Luisa Cárdenas Rica, David Polo Serrano, Antonio Manfredi Díaz
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 17-18
El "quién informativo" en el periodismo político en España
María Luisa Cárdenas Rica, David Polo Serrano
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 133-151
Los blogs ciudadanos en los diarios nacionales de referencia
David Polo Serrano
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 679-696
La infoxicación a través de los tweets de un presidente de gobierno: caso Bárcenas
David Polo Serrano, María Luisa Cárdenas Rica
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 769-783
Todo sobre mí, o cómo la Comunicación 3.0 nos incita a ser protagonistas
David Polo Serrano, Juan Ángel Jódar Marín
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Comunicación 3.0 y cultura de paz
David Polo Serrano
Comunicación y cultura de paz / coord. por Alfonso Cortés González, Marcial García López, 2012, ISBN 978-84-338-5410-0, págs. 145-161
La publicidad audiovisual del sector turístico a través de youtube
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales, 2011, ISBN 978-84-694-2003-4
¿Dónde quedó el 2.0? El falso concepto de la televisión 3.0
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 65
La comunicación a través del vídeo streaming: análisis del caso YouTube
David Polo Serrano
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-1067-7
La comunicación a través del vídeo streaming. Análisis del caso Youtube
David Polo Serrano
Tesis doctoral dirigida por Víctor Herrero Solana (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados