La red social X como canal de difusión del Podcasting: Un análisis de las principales plataformas de distribución de audio
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1
Frames recurrentes en el true crime: análisis comparado del caso Wanninkhof : Patrones narrativos del relato en prensa y del documental ‘Dolores’, de HBO
La Liga EA Sports en Instagram: de la importancia visual a los rankings de audiencias
Promoviendo la igualdad de género (ODS 5) a través de la ficción audiovisual: Estudio de caso de la serie transmedia de fútbol femenino Irabazi Arte! y su impacto en la generación Alpha
Las claves del éxito en streaming: Una aproximación teórico-práctica a la medición del impacto de los contenidos bajo demanda en las plataformas SVOD
Elena Jamilet Neira Girón, Judith Clares Gavilán, Jordi Sánchez Navarro
La Casa Real en X (Twitter): Hacia el posicionamiento público de la Princesa de Asturias
Julio M. Panizo Alonso, Marta Pulido Polo, José Vázquez González
Museos, Redes Sociales y Universo Transmedia: Creación de contenidos para la participación activa de públicos.
Más allá del número de seguidores: Medición de la resonancia en redes sociales basada en interacciones directas
Francisco José García Ull, José María Lamirán Palomares, Bruno Broseta
La batalla cultural en YouTube: Análisis de las narrativas de los cinco influencers políticos españoles con más suscriptores
Fernando Carcavilla Puey, Carmela García Ortega, Miguel Angel Rodríguez Rodríguez
Fútbol y activismo en redes sociales: El rol de los aficionados en la construcción de identidad y valores sociales
Regulación de la publicidad digital percibida por menores: el caso del spillover: Análisis comparado España - Chile
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados