InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del uso de gafas de Realidad Virtual en el aprendizaje de los alumnos: estudio empírico
Vicente Díaz García., Oliver Carrero Márquez, Fernando García Chamizo
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 3, 2025 (Ejemplar dedicado a: Docencia)
Las marcas de cerveza artesana en España: estrategias neolocalistas
Fernando García Chamizo, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 61-92
Publicidad audiovisual sostenible para bebidas alcohólicas: un modelo transversal
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Fernando García Chamizo
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en narrativas empresariales: persuasión y adaptaciones a la nueva sociedad)
El “modelo Ibai”: ejemplo de ludificación del contenido periodístico deportivo creador de tendencia juvenil
Fernando Peinado Miguel, Oliver Carrero Márquez
, Fernando García Chamizo
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 49, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital), págs. 144-158
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España: El caso de la Kings League
Oliver Carrero Márquez, César García Muñoz, Fernando García Chamizo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
La desintermediación en Twitch: el caso de Luis Enrique en Catar, el seleccionador-streamer
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Yolanda Berdasco Gancedo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 253-282
Netflix incorpora publicidad a su modelo de negocio: El pre-roll y la alianza con microsoft como solución a su debacle en bolsa
Fernando García Chamizo, Javier Miranda García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Cinematographic and Television Languages: their Forms and Contents"), 13 págs.
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 295-306
Oliver Carrero Márquez, Fernando García Chamizo
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado / coord. por Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández, 2024, ISBN 9788411920414, págs. 395-422
Netflix, Prime video y Disney plus, nuevos problemas en su modelo de negocio
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Vicente Díaz García.
Contenidos audiovisuales para un mundo de pantallas multivalentes / Pedro Pablo Marín Dueñas (ed. lit.), Alberto García Moreno (ed. lit.), Basilio Cantalapiedra Nieto (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631933299, págs. 165-178
Publicidad audiovisual sostenible: Modelo transversal para bebidas alcohólicas
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Fernando García Chamizo
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 8-8
Impacto del uso de gafas de realidad virtual en el aprendizaje de los alumnos: Un estudio empírico
Vicente Díaz García., Oliver Carrero Márquez, Fernando García Chamizo
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 485-485
Prime, Netflix y Disney Plus: A mismo problema, distintas soluciones
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Vicente Díaz García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 81-81
La era digital y sus posibles peligros: El ciberdelito
Oliver Carrero Márquez, Estela Alarcón Rodríguez, Fernando García Chamizo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 236-257
Netflix: La publicidad en el pre-roll como solución a su debacle en bolsa
Fernando García Chamizo, Javier Miranda García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 125
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 433-454
Vacunación e información oficial en redes sociales: El uso de los organismos públicos de salud en Twitter
Fernando García Chamizo, Yolanda Berdasco Gancedo
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 225-238
Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Fernando Peinado Miguel, Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 231-257
Digitalizar una PYME con más de un siglo de antigüedad: Un caso aplicado a la Antigua Relojería de la calle de La Sal
Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena, Fernando García Chamizo
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1670-1699
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 767-789
¿Cuándo empezará a considerarse televisión a las plataformas streaming en España?
Fernando García Chamizo
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 886-896
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Cuándo empezará a considerarse televisión a las plataformas streaming en España?
Fernando García Chamizo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El nacimiento de la Sexta: análisis de una nueva estrategia competitiva de televisión "generalista"
Fernando García Chamizo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Sande (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Comunicar a través del idioma: pensar y traducir
coord. por Sara Mariscal Vega, Carmen Cristófol-Rodríguez, Fernando García Chamizo
Peter Lang, 2024. ISBN 9783631915912
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados