Diario filosófico digital: Una herramienta educativo-narrativa
págs. 14-40
págs. 41-59
Gestión universitaria: Propuestas desde el carisma idente y del paradigma ignaciano
Marcos Santibañez Bravo, Fernando Lara Lara, Ana Luísa Sousa
págs. 60-75
págs. 76-91
págs. 106-129
Estrategia metodológica para la educación: La inteligencia artificial
págs. 130-151
Literacia para os media: Análise da formação dos jornalistas em portugal e espanha
págs. 152-167
La educomunicación conectiva en la era de la era de los social media: El podcasting como un cibermedio aglutinador de comunidades virtuales de aprendizaje
págs. 168-190
Educación patrimonial y salidas virtuales en un aula universitaria del grado de primaria. Propuesta sobre una fortificación feudal: El castillo de Moratalla, Murcia
págs. 191-204
Tic, tac, o tep: Repensando la innovación digital para atender a la diversidad
págs. 223-232
Las nuevas tecnologías usadas como herramientas que rompen barreras: Experiencias de innovación docente
págs. 233-248
págs. 249-265
Innovar en la presentación de proyectos: La metodología Pecha Kucha en el grado de educación social
Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer, Agustín Romero López
págs. 266-280
La innovación docente aplicada a la comunicación interna en la universidad: Desarrollo de un modelo de auditoría de canales
Silvia Rincón Alonso, Marián Queiruga Dios, Iñigo Urquía, Álvaro Pérez Araújo
págs. 281-303
págs. 304-319
Studytelling: Hacia un ecosistema digital de enseñanza-aprendizaje
págs. 320-338
págs. 339-358
págs. 359-370
págs. 371-391
El "Factor Humano” en la educación digital: Una propuesta en el ámbito de la bioética
págs. 392-407
Aprendiendo de los procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje en los tiempos de la Covid-19
Ramón Ventura Roque Hernández, Adán López Mendoza, Rolando Salazar Hernández, Carlos Manuel Juárez Ibarra
págs. 408-419
págs. 420-432
págs. 433-454
Análisis de competencias digitales relacionadas con la creación de contenidos digitales en la enseñanza formal dentro contexto educativo español: Revisión bibliográfica post-pandemia
págs. 455-465
Experiencias de innovación educativa sobre la alfabetización informacional en la educación formal en el contexto educativo español: Revisión bibliográfica post pademia
págs. 466-475
págs. 476-498
Aulas multiculturales de Fle: Atención a la integración del estudiantado sinófono (sinofle)
págs. 499-519
págs. 520-540
Fradocline. La interculturalidad a través de la lingüística, la literatura y la civilización francónofas: Nuevos repositorios para la docencia online
págs. 541-561
págs. 562-596
págs. 597-613
Preparación de una aplicación de móvil para responder cuestiones de bioquímica on-line
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri
págs. 614-638
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados