Los nuevos modelos de comunicación radiofónica: Inteligencia artificial e innovaciones narrativas en la producción de radio informativa
págs. 13-29
Desinformación en el tratamiento informativo de la crisis constitucional de Perú: Análisis comparativo de las portadas de los diarios impresos de Lima y Madrid
Rafael Robles Olivos, Charo Onieva Mallero, David Parra Valcarce
págs. 30-45
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España: Publicación de noticias y análisis de la repercusión basado en las interacciones en Facebook
págs. 46-66
El editorial periodístico de tema político y la desinformación: Elementos lingüísticos de valoración y subjetividad
págs. 67-82
págs. 83-97
Local news: Print format still anindispensable lame duck to survive
págs. 98-122
págs. 123-142
Tirez sur le realisateur.La inteligencia artificial sustituye al realizador en televisión de Galicia
págs. 143-157
Los géneros documentales en las plataformas de contenidos digitales: Nuevos formatos para nuevos públicos
págs. 158-176
págs. 178-195
págs. 196-212
págs. 213-235
La era digital y sus posibles peligros: El ciberdelito
Oliver Carrero Márquez, Estela Alarcón Rodríguez, Fernando García Chamizo
págs. 236-257
págs. 258-271
págs. 272-286
págs. 288-305
págs. 306-323
La comunicación social de la ciencia: Un análisis de la legislación autonómica en materia de adicciones
págs. 324-342
María Josefina Alcívar Avilés, Irene Trelles Rodríguez, Roberto Leonardo Briones Jimenez, Teresa Knezevich Pilay, Ana Teresa Badía Valdés
págs. 343-360
Pautas generales para el trabajo de medios de comunicación en situaciones de crisis sanitarias
Irene Trelles Rodríguez, Ana Teresa Badía Valdés, Roberto Leonardo Briones Jimenez, María Josefina Alcívar Avilés
págs. 361-375
págs. 376-389
La gestión de la comunicación de riesgos de desastres. Desafíos desde lo insitucional
Mónica Nórmala Menéndez, Irene Trelles Rodríguez, Ana Teresa Badía Valdés, Roberto Leonardo Briones Jimenez
págs. 390-405
Producción espacial de Lefebvre en la verificación: Análisis discursivo sobre la verificación de cambio climático
págs. 406-424
Movilidad y accidentabilidad urbana en la Ciudad de México: Reflexiones desde el nuevo paradigma de la movilidad
págs. 425-443
Clasificación de la fotografía en el entorno digital: Postanalógico y postdigital, consecuencia y adaptación
págs. 445-463
Interrogar a la imagen bastarda: El caso comanche una obra del colectivo caldodecultivo
págs. 464-479
De la patologización social del estereotipo de ‘otaku’ al otakugari: Reacción social ante el tratamiento mediático y digital de los crímenes de impacto en Japón
págs. 480-493
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
págs. 494-512
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales: Cómo potenciar la gestión efectiva de la imagen corporativa en la era digital
págs. 513-525
Trazando el futuro: La responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de Mcdonald’s
págs. 526-541
págs. 543-555
págs. 556-570
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
págs. 571-589
La desinformación la produce la información: Ley y estado en el mundo material digital
págs. 590-606
Alimentos y alimentación en las redes sociales: Información / manipulación
págs. 627-646
Influencers apolíticos: Efectos y consecuencias de un actor impensado en la promoción de la participación política
págs. 647-668
Evolución de la cartelería electoral: De la propaganda a la publicidad
págs. 669-685
El cine bélico: Un arma propagandística y una herramienta para comprender los conflictos armados y sus consecuenias
págs. 686-705
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados