InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible: Estudio de caso de la Manga del Mar Menor.
María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano, Olga Sánchez González
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: "Artificial Intelligence and Technological Innovations in social media and Audiovisual Platforms: New Challenges in the Face of a Fake World")
María Alcolea Parra, Dolores Rodríguez Barba, Víctor Núñez Fernández
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 47, 2020, págs. 109-134
La producción científica del marketing digital en las universidades
María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano, Olga Sánchez González
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 319-340
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 494-512
Las redes sociales en la comunicación corporativa de las universidades privadas españolas: presencia, usos y números
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 1-16
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 500-529
Una aproximación del ecosistema de las redes sociales corporativas secundarias de las universidades privadas españolas: un análisis necesario para una propuesta de futuro
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 47-61
Docencia innovadora en red en el marco de la COVID-19: el modelo educativo de la Universidad a Distancia de Madrid
Luis Manuel Fernández Martínez, María Alcolea Parra
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 294
Docencia innovadora en red en el marco de la COVID-19: El modelo educativo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Luis Manuel Fernández Martínez, María Alcolea Parra
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 487-499
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 25
La especialización periodística en el ámbito educativo: el caso de exitoeducativo.net
Víctor Núñez Fernández, María Alcolea Parra, Fernando Martínez Vallvey
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 707-729
Análisis y evolución de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas de la Comunidad de Madrid.: Estudio de casos, aplicación práctica estratégica y potencial de futuro.
María Alcolea Parra
Tesis doctoral dirigida por Víctor Núñez Fernández (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados