Investigación sobre el uso de la inteligencia artificial como metodología educativa: Estudio científico con escucha social y cienciometría
«Narrar mi ciudad» en redes: Estrategia comunicativa de socialización online de un proyecto participativo de alfabetización audiovisual
Hablemos de libros: Estrategias de las booktubers para atraer al público
Instagram como medio informativo y de sensibilización sobre los menores migrantes: Buenas prácticas desde las ONGs en España
Magdalena Trillo Domínguez, Juan Ignacio Martin Neira, María-Dolores Olvera-Lobo
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible: Estudio de caso de la Manga del Mar Menor.
María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano, Olga Sánchez González
«Kidfluencers»: Un Análisis de las Estrategias Comunicativas de Niños Influencers y su Impacto en la Audiencia Infantil
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España: Definición, tipología e identidades
José Juan Verón Lassa, Cristina Zurutuza Muñoz, Beatriz López Miguel
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados