Investigación sobre el uso de la inteligencia artificial como metodología educativa: Estudio científico con escucha social y cienciometría
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo, Carmen López Sánchez, M. Carmen Carretón Ballester, Fernando García del Castillo López
«Narrar mi ciudad» en redes: Estrategia comunicativa de socialización online de un proyecto participativo de alfabetización audiovisual
Hablemos de libros: Estrategias de las booktubers para atraer al público
Instagram como medio informativo y de sensibilización sobre los menores migrantes: Buenas prácticas desde las ONGs en España
Magdalena Trillo Domínguez, Juan Ignacio Martin Neira
, María-Dolores Olvera-Lobo
Influencia de TikTok en la Formación Profesional de los Cadetes Policiales
Ernesto Fajardo Pascagaza, Sergio Tobón Tobón, Luis Carlos Cervantes Estrada
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible: Estudio de caso de la Manga del Mar Menor.
María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano
, Olga Sánchez González
«Kidfluencers»: Un Análisis de las Estrategias Comunicativas de Niños Influencers y su Impacto en la Audiencia Infantil
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España: Definición, tipología e identidades
José Juan Verón Lassa, Cristina Zurutuza
, Beatriz López Miguel
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados