Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural / coord. por Miguel Ángel Martín López, Adriana Fillol Mazo, 2024, ISBN 978-84-1170-760-2, págs. 1149-1166
Estrategias publicitarias para el cambio social: diversidad en el ámbito rural
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural / coord. por Miguel Ángel Martín López, Adriana Fillol Mazo, 2024, ISBN 978-84-1170-760-2, págs. 1279-1296
Gentrificación y desarrollo rural: estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural / coord. por Miguel Ángel Martín López, Adriana Fillol Mazo, 2024, ISBN 978-84-1170-760-2, págs. 1297-1314
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 424-441
La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 1051-1065
Nuevas estrategias en publicidad social institucional: el cine como herramienta
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Análisis multidisciplinar de las fronteras / coord. por Fernando Trujillo Sáez, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1177-029-3, págs. 69-86
La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Análisis multidisciplinar de las fronteras / coord. por Fernando Trujillo Sáez, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1177-029-3, págs. 167-185
La transformación de la publicidad automovilística: empoderando a la mujer en la era digital. Un análisis de la campaña ABCDEFG de Cupra
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1177-027-9, pág. 107
Publicidad institucional en busca de la igualdad: el caso de "In Spain we call it igualdad". Para celebrar el 8 de marzo
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1177-027-9, pág. 108
Feminismo en acción: un análisis de la campaña publicitaria 'A soldier is a soldier' del Ejército Británico
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1177-027-9, pág. 110
El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Congreso Sierra Minera: Cartagena-La Unión, 2023 / coord. por Ricardo Montes Bernárdez, Antonio Javier Zapata Pérez, 2023, ISBN 978-84-126774-7-8, págs. 329-352
La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 966-984
Nuevas tendencias en la publicidad musical: la transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 1059-1077
Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Ensayos Ciberfeministas / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1170-357-4, págs. 808-826
El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Ensayos Ciberfeministas / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1170-357-4, págs. 827-843
El valor de la interculturalidad en la publicidad
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 543-562
Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: La poética como recurso persuasivo
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 563-577
Trazando el futuro: La responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de Mcdonald’s
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 526-541
Evolución de la cartelería electoral: De la propaganda a la publicidad
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 669-685
La desinformación como recurso creativo de la publicidad social
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Riesgos y oportunidades de la comunicación en el mundo digital / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Oswaldo García Crespo, 2023, ISBN 978-84-1177-030-9, págs. 91-107
Audio branding. A qué suenan las marcas
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 43-74
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 239-252
AURED: Creación y consolidación de un evento colaborativoanual para la difusión de proyectos docentes en el área de comunicación audiovisual y publicidad
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 765-774
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 150
¿Le gusta a usted el mar? Nosotros tenemos dos: el discurso audiovisual basado en la identidad cultural como elemento constituyente de la publicidad turística
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.), Ivone Ferreira (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados