Desarrollo moral en estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de una región de Perú
Rubén Darío Alania Contreras, Gianino Luis Márquez Álvarez, Silvia Liseti Quinte Rodríguez
págs. 19-36
págs. 37-48
Habilidades y destrezas del pensamiento superior que se potencian en estudiantes de máster
Margarita Ercilia Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Francisco Javier Gárate Vergara
págs. 49-62
págs. 63-78
www.proyectozoom.com:: costrucción de una experiencia educomunicacional para diversificar las representaciones de género en los medios del Ecuador
págs. 79-94
págs. 94-110
págs. 110-120
Ecología de aprendizaje en educación formal:: usos y prácticas de estudiantes universitarios en su proceso formativo (México)
Carlos René Contreras Cázarez, Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio
págs. 121-136
págs. 137-152
págs. 153-164
págs. 164-176
La vulnerabilidad de los futuros comunicadoresen época de ‘fake news’: un estudio del conocimiento de las áreas de especialización
págs. 176-190
Foros de discusión en el análisis de textos:: competencias comunicativas de estudiantes de psicología
págs. 191-206
págs. 207-222
Acciones que favorecen la internacionalizaciónen educación superior:: un estudio comparado
Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani
págs. 223-238
págs. 239-252
Homeschooling:: propuesta conservadora y liberal en el contexto educativo del Perú
Jhon A. Holguin Alvarez, Juana Cruz Montero, Fernando Ledesma Pérez, Aquila Montañez Huancaya, Fany Figueroa Hurtado
págs. 253-270
El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social
Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, Iñigo Marauri Castillo, Terese Mendiguren Galdospin, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
págs. 271-284
Estudios culturales y economía política de la comunicación: una propuesta docente integradora en los estudios de postgrado en comunicación
págs. 285-300
págs. 301-314
Uso de tic en la enseñanza de la arquitectura:: la experiencia del alumno universitario ante la educación en línea
Marcela MARIANO ROMERO, Claudia Rodríguez Espinosa, Erika E. Pérez Múzquiz
págs. 315-330
Pensar la clase de otra manera:: experiencias de enseñanza aprendizaje mediadas por tecnologías en una universidad pública
págs. 331-346
Análisis del discurso empresarial en las redes sociales: responsabilidad social corporativa.
págs. 347-362
TIC e Internet en la comunicación y el proceso educativoante las desigualdades digitales en tiempos de pandemia:: un límite para el desarrollo social de universitarios
págs. 363-376
Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera, Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín
págs. 377-390
Atanacio Nava Casarrubias
págs. 391-400
págs. 401-414
10 años de plan bolonia:: reflexiones sobre la competencia comunicativa del alumnado en educación superior
págs. 415-426
págs. 427-442
El currículo en los grados superiores de formaciónprofesional:: análisis de los elementos programáticose identificación de las competencias transversales
Sandra Rey de Viñas García, Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Torres
págs. 443-458
Estudio a empleadores:: una herramienta para valorar el impacto de los egresados universitarios
María Hilda RODALES TRUJILLO, Mario Chávez Zamora, Cuauhtémoc Guerrero Dávalos
págs. 459-472
Construcción de la subjetividad en estudiantesde comunicación social:: entre los dispositivos del currículo y las líneas de fuga de la investigación
págs. 473-488
págs. 488-502
La multidisciplinariedad en el aula:: creative development del cuerpo a lo pictórico
págs. 503-516
Design sprint:: de la teoría a la práctica en la educación superior
Gastón Sanglier Contreras, Juan Carlos Zuil Escobar, Carmen Martínez Cepa, Inés Serrano Fernández, Aurora Hernandez Gonzalez
págs. 516-532
págs. 533-548
págs. 548-560
págs. 561-572
págs. 572-586
págs. 587-602
págs. 603-618
Estudio sobre el tratamiento mediático del papel de la universidad durante el estado de alarma
Fernando Viñado Oteo, Pilar Giménez Armentia, Javier Gómez Díez
págs. 619-651
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados