Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lectura académica: revisión de estudios empíricos y reflexiones teóricas en contextos hispanohablantes
Jhon Fredy Quintero Uribe
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 31-42
Fonoaudiología en educación.: Experiencias docentes para la conformación de una Spin-off universitaria
Mary Luz Osorio Montoya, Sara María Acevedo Molina, Luisa María Valencia Quintero, Jhon Fredy Quintero Uribe, Diana Marcela Dávila Diez
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 27-38
El quehacer en educación inclusiva de un grupo de fonoaudiólogos colombianos: Educación inclusiva
Jhon Fredy Quintero Uribe
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 60-74
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de básica primaria
Jhon Fredy Quintero Uribe, Ximena Gómez Montoya, Daniel Felipe Moreno Patiño, Sara Yurley López Hernández
Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, ISSN-e 2665-2056, Vol. 1, Nº. 1, 2019, págs. 51-59
Inputs lingüísticos en madres de niños con discapacidad intelectual
Jhon Fredy Quintero Uribe
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 151-166
Discapacidad, diversidad e inclusión: concepciones de fonoaudiólogos que trabajan en educación inclusiva
Jhon Fredy Quintero Uribe, Mary Luz Osorio Montoya
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 36, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2018, págs. 53-60
Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado
Jhon Fredy Quintero Uribe
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 30-38
Enfoques de intervención fonoaudiológica en las universidades del suroccidente colombiano
Diana Marcela Findlay López, Ana María Castaño Franco, Tatiana Bernal Cano, Jhon Fredy Quintero Uribe
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 14, 2014, págs. 65-81
Características de lectura y escritura de población escolar en situación de protección
Nadya Carolayn Rodríguez Olaya, Sandra Milena Suárez Castellanos, Jhon Fredy Quintero Uribe
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 14, 2014, págs. 172-182
Sexta conferencia. Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia
Smilsen Angélica Herreño Mogollón, Jhon Fredy Quintero Uribe
Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología / coord. por Adriana Duarte Valderrama, 2023, ISBN 9789585002500
Concepciones de lectura y escritura en estudiantes universitarios
Jhon Fredy Quintero Uribe, María Camila Hoyos Zapata
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 427-442
Las prácticas inclusivas en el aula desde la visión de estudiantes y profesores universitarios
Jhon Fredy Quintero Uribe, Adriana Marcela Rojas Gil, Esperanza C. de González
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 84-90
Concepción de lectura y escritura en estudiantes universitarios
Jhon Fredy Quintero Uribe, María Camila Hoyos Zapata
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados