Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esports y espectacularización de eventos.: El caso League of legends
Pablo Martín Ramallal, Juan Ángel Jódar Marín
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 333-357
Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada
Juan Ángel Jódar Marín, Jordi Alberich Pascual
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 97-106
Diseño, realización y postproducción de webdoc
Juan Ángel Jódar Marín, Mario de la Torre Espinosa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 127-141
New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonews
Juan Ángel Jódar Marín
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 4, 2019, págs. 63-75
Cine 3D español: experiencias del cine estereoscópico 3D durante los años del franquismo
José Patricio Pérez Rufí, Juan Ángel Jódar Marín
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 3 (Julio de 2019), 2019
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films: realización y postproducción digital
Juan Ángel Jódar Marín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 135-152
Juan Ángel Jódar Marín
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 6, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y nuevos perfiles de comunicación publicitaria, corporativa y relaciones públicas), págs. 165-184
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para televisión.
José Patricio Pérez Rufí, Juan Ángel Jódar Marín
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2018 / Enero-Diciembre 2018), págs. 31-55
Evolución del montaje y postproducción del videoclip musical:: del jumpcut a los VFX como paradigma de iconicidad y puesta en escena
Juan Ángel Jódar Marín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 119-128
La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
Gloria Jiménez Marín, David Polo Serrano, Juan Ángel Jódar Marín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 3, Año 1, 2012, págs. 14-30
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
David Polo Serrano, Gloria Jiménez Marín, Juan Ángel Jódar Marín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 86, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la prensa), págs. 138-146
¿Dónde quedó el 2.0?: El falso concepto de la televisión 3.0
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano, Gloria Jiménez Marín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales
Juan Ángel Jódar Marín
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 71, 2010
Distribución de contenidos audiovisuales en internet.: La expansión de la alta definición y la migración del FLV al MPEG-4
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada
Juan Ángel Jódar Marín, Jordi Alberich Pascual
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 97-106
Alan J. Hewitt, Juan Ángel Jódar Marín, Kornél L. Varga
Transmedialización & Crowdsourcing: los placeres de la intermedialidad y la colaboración en los relatos de la cultura digital / Domingo Sánchez-Mesa Martínez (ed. lit.), Jordi Alberich Pascual (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419071545, págs. 194-207
Radiografía al raquítico cine español del siglo XXI: entre el lowcost y el crowdsourcing
Francisco Javier Gómez Pérez, Juan Ángel Jódar Marín
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 615-634
Pipeline de VFX. El workflow de la postproducción de efectos visuales
Juan Ángel Jódar Marín
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia / coord. por Ana María Botella Nicolás, Monia Rodorigo, Roberto Moreno López, 2020, ISBN 9788418614316, págs. 207-219
The man-monster: Masculinity and visual effects (VFX)
Juan Ángel Jódar Marín
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 173-182
Juan Ángel Jódar Marín
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Juan Ángel Jódar Marín
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 364
El análisis textual del videoclip: una propuesta metodológica
José Patricio Pérez Rufí, Juan Ángel Jódar Marín
Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes / coord. por Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich Pascual, 2019, ISBN 978-84-338-6527-4, págs. 297-310
El valor de los efectos visuales digitales (VFX) en la construcción de exteriores en series de ficción: 'Juego de Tronos' y 'La peste'
Juan Ángel Jódar Marín
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 209-221
El enterismo: una propuesta de estudio del fenómeno transmedial de los personajes de los Compadres made in Sevilla
Juan Ángel Jódar Marín, Francisco Javier Gómez Pérez
Narrativas transmediales: la metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales / coord. por Domingo Sánchez-Mesa Martínez, 2019, ISBN 978-84-17690-63-2, págs. 173-188
Nuevas narrativas audiovisuales en los "New media": metamorfosis y redefinición del reportaje televisivo en la prensa digital
Juan Ángel Jódar Marín
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 237-243
Juan Ángel Jódar Marín
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 736
Narración audiovisual de la realidad en los cibermedios: La integración de la pieza audiovisual y multimedia en el reportaje periodístico electrónico. El caso de Elpais.com y Elespañol.com
Juan Ángel Jódar Marín
IV Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués. Estudios y perspectivas: Salamanca, 28-30 de junio de 2017 / coord. por Esther Gambi Giménez; María Marcos Ramos (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-3695-1, págs. 977-987
Juan Ángel Jódar Marín
2do encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Alejandra Aguilar Párraga, 2016, págs. 118-137
Juan Ángel Jódar Marín
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1200
La consolidación de la realidad aumentada y el reto de la excelencia científica
Juan Ángel Jódar Marín
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 453-462
Todo sobre mí, o cómo la Comunicación 3.0 nos incita a ser protagonistas
David Polo Serrano, Juan Ángel Jódar Marín
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La publicidad audiovisual del sector turístico a través de youtube
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales, 2011, ISBN 978-84-694-2003-4
¿Dónde quedó el 2.0? El falso concepto de la televisión 3.0
Juan Ángel Jódar Marín, David Polo Serrano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 65
El nuevo panorama de los centros de producción audiovisual en la era digital
Juan Ángel Jódar Marín
Tesis doctoral dirigida por Luis Navarrete-Cardero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Ángel Ruiz Rodríguez (codir. tes.), Juan Ángel Jódar Marín (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados