Desinformación y confianza en los medios: propuestas de actuación
págs. 13-32
págs. 33-56
págs. 57-81
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas migrantes en Chile
Nairbis Desiree Sibrian Díaz, Amaranta Alfaro, Juan Carlos Núñez, Vanessa Zúñiga
págs. 83-108
Disinformation and media trust in the south of Europe. A moderated mediation model
Aurken Sierra, María Fernanda Novoa Jaso, Javier Serrano Puche
págs. 109-135
Alfabetización digital, redes, y fake news: percepciones entre universitarios
Ana Pérez Escoda, Carmen Llovet Rodríguez, Elena Borau Boira, Laura Martínez Otón
págs. 137-164
Plataformas de fact-checking y confianza: análisis de sus relaciones con las fuentes y audiencias
María Ángeles Chaparro Domínguez, Marcel Mauri i de los Rios, Ruth Rodríguez Martínez
págs. 165-189
págs. 193-214
Autoría promocional en la ficción televisiva: el caso español de Movistar+
págs. 215-239
Musicovisualidad y metanarrativa cinematográfica: análisis de los videoclips de C. Tangana
págs. 241-263
«Who’s the girl now?»: The #GamerGrrrl togetherness on TikTok
págs. 265-293
La intersección de visibilidad web, IA, y monitoreo de noticias en el periodismo digital: el caso de los medios brasileños y españoles
págs. 295-320
págs. 321-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados