InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización digital, redes, y fake news: percepciones entre universitarios
Ana Pérez Escoda, Carmen Llovet Rodríguez, Elena Borau Boira, Laura Martínez Otón
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 14, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Disinformation and media trust), págs. 137-164
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales: ¿Prescriptor de marca o modelo social?
Elena Borau Boira, Ana Pérez Escoda, María del Mar Castro Maestre
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 479-500
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
Marta de Miguel Zamora, Elena Borau Boira, María Abellán Hernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 233-249
La formación universitaria española sobre organización de eventos: retos del sector
Elena Borau Boira
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 97-120
Evolución de la diplomacia y el protocolo ante el conflico
Elena Borau Boira
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 131-140
Análisis discursivo del protocolo en la prensa española
Elena Borau Boira
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 19, 2014, págs. 131-153
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española
Elena Borau Boira, Francisco García García
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 97-123
La diplomacia del presente: universo 2.0 al alcance de la mano
Elena Borau Boira, Francisco García García, Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación), págs. 75-88
La imagen del protocolo a través de la prensa española
Elena Borau Boira
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 633-639
Realidad virtual inmersiva en la divulgación cultural.: El caso "Nebrija: Estela de Letras"
Cristina Villalonga Gómez, Elena Borau Boira, Alejandro Báguena Montemayor
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 231-250
La organización de eventos como experiencia profesional
Elena Borau Boira, Aina Arbona Gelabert
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 31-42
Eventos eficaces y seguros en la era post-covid 19
Eglée Andreina Ortega Fernández, Elena Borau Boira
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 978-84-7074-918-6, págs. 73-86
Activaciones y producción de eventos en la generación de contenidos de marca
Elena Borau Boira, María Abellán Hernández, Ana Uceta Fernández
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 125-146
Organización y puesta en escena de La Llave. Mucho más que un evento
Pablo Parrilla García, Elena Borau Boira (dir.)
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 301-332
Gestión de las relaciones públicas con la irrupción de las redes sociales: influencers y otras especies
Elena Borau Boira, Javier García Gallo
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 217-233
El rol del event planner como activador de marca en el contexto digital
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Elena Borau Boira
La comunicación en la sociedad digital: reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / coord. por Marilé Pretel Jiménez, 2020, ISBN 978-84-17914-61-5, págs. 77-90
Análisis de la percepción de la experiencia del usuario: Estudio del caso de la estrategia de comunicación de Coca-Cola
África Presol Herrero, Elena Borau Boira
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 335-350
Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
Elena Borau Boira, Eglée Andreina Ortega Fernández
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 33
África Presol Herrero, Elena Borau Boira
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 596
El protocolo y su importancia en la gestión de la comunicación corporativa
Elena Borau Boira
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 25-38
Tratamiento informativo del protocolo en la prensa española
Elena Borau Boira
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 125-146
La ciudad a través de la diplomacia
Elena Borau Boira
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 5-16
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental
coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2021. ISBN 978-84-88957-83-2
Protocolo y diplomacia a través de la prensa española
Elena Borau Boira
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Javier Sierra Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados