Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Se puede enseñar creatividad?
Marta de Miguel Zamora
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
Marta de Miguel Zamora
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 201-220
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Images and sounds of urban geopolitics), págs. 335-362
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
Marta de Miguel Zamora, Elena Borau Boira, María Abellán Hernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 233-249
Marta de Miguel Zamora
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 277-287
La trilogía urbana de Woody Allen. Cómo conocer Nueva York a través del cine
Marta de Miguel Zamora
Bifurcaciones: revista de estudios culturales urbanos, ISSN-e 0718-1132, Nº. 21, 2016
Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático: Presentación
María Abellán Hernández, Marta de Miguel Zamora
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
La fémina Disney: análisis y evolución del personaje femenino en cuatro películas de la factoría Disney
Matías López Iglesias, Marta de Miguel Zamora
Sociedad & Economía, ISSN-e 2389-9050, ISSN 1657-6357, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Género y Sexualidad)
La concepción narrativa de la publicidad.
Francisco García García, Marta de Miguel Zamora
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 9788410702646, págs. 17-31
El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso
Antonio José Baladrón Pazos, Marta de Miguel Zamora
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 879-894
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
Marta de Miguel Zamora
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 3132-3150
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
Marta de Miguel Zamora
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
Marta de Miguel Zamora
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020 / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2020, ISBN 978-84-09-26948-8, págs. 519-526
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
Marta de Miguel Zamora, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 215-232
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel, Gemma Barón Dulce, Marta de Miguel Zamora
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 133-141
Valores en los profesionales de la comunicación: el caso del filme nightcrawler
Francisco José Gil Ruiz, Marta de Miguel Zamora
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 135-146
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1057
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 739-748
Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual
Marta de Miguel Zamora
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 23-30
La narración como eje creativo del proyecto urbano
Marta de Miguel Zamora
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 2, Tomo 2, 2011 (TOMO II), ISBN 9788493907761, págs. 1016-1023
Tendencias en el ecosistema mediático
Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.)
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-853-0
La red urbana de Woody Allen: análisis del espacio narrativo cinematográfico
Marta de Miguel Zamora
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Mario Rajas Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora
Dykinson, 2024. ISBN 9788410702646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados