págs. 229-230
págs. 231-241
La monetización del selfie en las culturas participativas: Una aproximación transdisciplinaria a campañas publicitarias globales en el 2014.
págs. 243-257
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT: análisis textual de la campaña “Vivo o muerto” (2018)
Iulia Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Jesús González Requena
págs. 259-276
págs. 277-287
Comportamiento del consumidor turístico. Análisis bibliométrico en Scopus
Elizabeth del Carmen Pérez Ricardo, Ernesto Batista Sánchez, Justa Medina Labrada, Noel Fernández Cueria
págs. 289-298
Metaverse: Year One. Mark Zuckerberg’s video keynote on Meta (October 2021) in the context of previous and prospective studies on metaverses
págs. 299-303
Rodríguez, Sergio (2018): MMLB. Nosotros los persuasores. Palma: Centro de Documentación Publicitaria. 220 páginas.
págs. 305-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados